Elimina el riesgo de transmisión
A menudo basta con utilizar un mecanismo interruptor de luz para contraer una infección con patógenos, ya que, estos mecanismos pueden ser caldos de cultivo de bacterias, virus y gérmenes.
Existen en el mercado, productos que están diseñados con una tecnología especial de materiales que deja sin alimento a los patógenos e impide con éxito la proliferación de bacterias y hongos. Gracias a las propiedades antimicrobacterianas, se detienen la reproducción y la mutación de las células patógenas. De esta manera, se reduce al mismo tiempo el peligro de que se puedan formar nuevas cepas bacterianas resistentes.
Entre las distintas marcas que trabajamos y que ofrecen una barrera eficaz contra la transmisión de microorganismos peligrosos, podríamos destacar:
Berker Arsys Copper Med de Hager: interruptores funcionales hechos de cobre genuino y antibacteriano. Diferentes pruebas en hospitales han demostrado los enormes beneficios que tiene este interruptor en la higiene gracias a su superficie de cobre repelente de bacterias, co-desarrollada por Berker. Elimina el 99,9% de las bacterias en dos horas. Por esta razón, Arsys Copper Med es idóneo para lugares donde se reúne mucha gente y donde se requiere de condiciones higiénicas especiales: hospitales, centros médicos y residencias de ancianos, así como, para escuelas, oficinas públicas, centros de día, aeropuertos y estaciones de ferrocarril.
AS 500 Antibacteriano de Jung: ofrece una barrera eficaz contra la transmisión de microorganismos peligrosos. Para ello se mezclan iones de plata con el material Duroplast durante el proceso de producción. El mecanismo Jung AS 500 ANTIBACTERIANO tiene un diseño idéntico a la serie AS 500 estándar. La coincidencia visual hace que sea posible con facilidad un equipamiento posterior de la versión estándar a la versión antibacteriana.
Elegance Blanco Activo de Schneider Electric: la serie Elegance mantiene la estética y no hay ninguna diferencia visual respecto al resto de colores o acabados de la misma. La diferencia está en su superficie autodesinfectante, en la que se eliminan de forma eficaz y duradera gérmenes y bacterias, interrumpiendo así las vías de transmisión. Este objetivo se consigue gracias a la integración de iones de plata a la materia prima, un proceso respetuoso con el medio ambiente que garantiza la acción bactericida y elimina por completo las bacterias en un plazo de 24 horas. La acción bactericida permanece constante a lo largo de toda la vida útil del interruptor y con un mantenimiento mínimo.
Iris e Iris Plus de BJC: presenta su gama de productos con acabado antibacteriano. Este acabado, dificulta la supervivencia y transmisión de microorganismos, lo que le convierte en el aliado perfecto para reducir el riesgo de infección de patógenos mediante transmisión por contacto. El producto ha sido pensado para zonas de paso o lugares públicos de alto tránsito, ayudando a crear ambientes más higiénicos y saludables. El agente antibacteriano no se aplica con un recubrimiento, sino que forma parte del material del propio producto. Por este motivo, las propiedades antibacterianas no se desgastan con el paso del tiempo, la plata iónica destruye las bacterias, hongos, virus y protozoos.
Comments